Splashy Fish gratis para Apple

Anuncios patrocinados

Luego de que el exitoso juego Flappy Bird haya desaparecido del mercado por decisión propia de su creador debido a que no podía soportar tanto éxito, comenzaron a desarrollarse nuevos juegos con formatos similares para poder ocupar el lugar que había dejado dicho juego.

Hoy les vamos a mostrar un nuevo juego, Splashy Fish que llega a los dispositivos Apple, para reemplazar a Flappy Bird, con el fin de que los usuarios puedan descargarlo totalmente gratis y comenzar a disfrutar de su juego.

Splashy Fish gratis para Apple

Splashy Fish llega a los usuarios de iOS, con el fin de poder solventar la baja del juego más exitoso como lo fue Flappy  Bird donde muchos usuarios no lograron poder descargar dicho juego y se quedaron con las ganas de disfrutarlo.

Splashy Fish para Apple, ofrece un formato similar al que ofrecía Flappy Bird, manteniendo el mismo juego, donde lo único que se cambia es el personaje que ahora es un pez y el escenario que se transformó en un océano.

Además:   Respuestas a Logo Quiz Game NFL NBA MLB

Dicho juego es el que más refleja el juego original de Flappy Bird, y además es el más descargado por parte de los usuarios, debido a que es sencillo de instalar y les permite comenzar a jugar de forma muy rápida.

A continuación les dejaremos el post para que puedan aprovechar mejor los distintos detalles que Splashy Fish ofrece para los usuarios de Apple:

Para todos los usuarios que quieran comenzar a disfrutar de dicho juego, deberán acceder al enlace que les dejaremos a continuación y así poder descargar Splashy Fish totalmente gratis para los dispositivos Apple.

Descargar Splashy Fish gratis para Apple

Vía: Descargasoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *