Star Girl juego de rol gratis para niños

Anuncios patrocinados

Cada vez son más los usuarios pequeños que se meten en el mundo de los celulares móviles y buscan opciones para entretenerse con sus móviles o los teléfonos de sus papas, lo que hace que los desarrolladores tengan que lanzar juegos acordes a sus edades. En esta oportunidad, les traemos Star Girl juego de rol gratis para niños.

Star Girl, es un juego de simulación de moda elegante disponible para equipos Android, el cual llega con una dinámica de juego sencilla. El objetivo del mismo es cautivar a la mayor cantidad de niñas con su formato de princesas y sus gráficos únicos.

Star Girl juego de rol gratis para niños

En dicho juego tendrán que convertirse en la princesa de cuento de hadas que siempre han soñado, vivir en la excéntrica vida de la realeza y conquistar los corazones de distinguidos príncipes. Con un poco de trabajo duro y determinación, podrían ser la próxima sensación de la música, la moda o el cine.

Además:   LEGO NEXO KNIGHTS juego para niños gratuito

A medida que completan las misiones y tareas, irán ganando monedas y diamantes para comprar fabulosas prendas en el centro comercial e tener todo lo último antes que nadie. Además, deberán conocer otras princesas y tomarse una foto con ellas en su casa, pueden hacer competiciones de moda con ellas y ser el siguiente icono de la moda.

Star Girl para niños al igual que Disney City Girl, permite a los usuarios conectarse a la red social Facebook, para conocer otros jugadores a los cuales retar en las distintas competencias de moda que se llevan adelante y lograr de esta forma llegar a lo más alto.

Para aquellos usuarios que quieran explorar juegos de princesas para Android y de moda, a continuación les dejamos el link oficial de su descarga totalmente gratis, como alternativa a Fashion Fever para Android.

Además:   Aplicación para encontrar tu celular aplaudiendo

Star Girl juego de rol gratis para niños

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *