Strange Hero gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más las alternativas disponibles abarcando todas las categorías para que los usuarios puedan elegir el que mejor vaya con uno para satisfacer al máximo sus necesidades. En el día de hoy, les traemos Strange Hero gratis para Android.

En Strange Hero, podrán descubrir el universo en el coche espacial. La ciudad de mafia tiene visitantes del espacio con un poder tremendo, todo depende de cada uno de ustedes y de la estrategia que adopten para enfrentar a los enemigos.

Strange Hero gratis para Android

Deberán seguir la historia y llevar adelante de la mejor manera las distintas misiones que se encuentran en el camino. Entre las misiones importantes a resolver se encuentra, Detener la invasión alienígena, Encontrar un dispensador, Destruir a los enemigos en la batalla cruel,  Detonar el explosivo, y Participar en la carrera callejera. Cuantas más misiones terminen, mas energía tendrán para luchar contra las alienígenas, y si logran hacerlo bien se transformaran en el último campeón de la ciudad.

Además:   Juego de lanzar javalinas gratis para Android

El objetivo principal de Strange Hero para Android, es convertirse en el líder de este caos, salvando la ciudad del vicio y derrotando a la alianza de extraterrestres que tienen como fin destruir el universo.

La jugabilidad que ofrece dicho juego es dinámica y sencilla, aun así puede pasar que al principio les pueda costar un poco, pero a medida que avanzan irán tomando el control y podrán resolver los problemas sin inconveniente alguno. Algo similar a lo que pasa en Song of War juego de estrategia para Android.

Si quieren explorar uno de los Juegos en 3D para celular más interesantes, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarlo totalmente gratis en sus equipos móviles como alternativa a Warlords juego de estrategia medieval para Android.

Además:   Instalar WhatsApp en celulares con Java

Strange Hero gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *