Sube y edita imágenes de forma automática con PhotUp para Android

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a presentar una herramienta muy útil para todos los dispositivos con Android, se trata de una aplicación que nos permite subir de forma automática las fotos capturas y añadirles efectos al estilo de Instagram.

editor de imagenes para Android

Esta herramienta recibe el nombre de PhotUp y se encuentra totalmente disponible para Android. Con PhotUp tenemos la posibilidad de subir imágenes a Facebook de una manera muy sencilla y en el mismo instante en el que son sacadas las fotografías.

Las imágenes que capturemos a traces de PhotUp serán subidas de forma automática a nuestro álbum, con la opción de aplicarles diferentes filtros y efectos, luego seleccionar nuestras fotografías favoritas y subirlas a las redes sociales.

Aclaramos que la función de edición que incorpora esta herramienta no es muy sofisticada pero les aseguramos que podremos aplicar filtros muy divertidos y hasta rotar las imágenes. También vamos a poder etiquetar a nuestros amigos mediante la detección de rostros y agregarle un titulo a nuestra fotografía.

Además:   Liberar Samsung Galaxy S2

También nos podes seguir en Facebook

Para finalizar les vamos a contar que las imágenes se pueden subir a nuestro perfil, grupos o eventos. PhotUp para Android es una aplicación muy interesante y es muy similar a Facebook Camera para iOS.

También puedes visitar: Descargar Apalabrados 1.4.1 para iOS y Android

Descargar PhotUp para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Sube y edita imágenes de forma automática con PhotUp para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *