Tácticas para usar el minero en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios con su formato único en donde deberán adoptar las mejores estrategias para ganar y eliminar a los enemigos. Las cartas son fundamentales y hay que saber cómo usarlas, debido a esto les ofrecemos tácticas para usar el minero en Clash Royale.

Lo primero que se les recomienda es dependiendo de la arena en la que estén, lo tengan más alto de nivel, es decir, en la arena 9 o 10 un minero en el nivel 1 no les va a funcionar. Intenten tenerlo en el 2 y en el 3 ya es ideal.
Tácticas para usar el minero en Clash Royale

Lo siguiente para usar el minero en Clash Royale, es tener un mazo en el que encaje. Uno de los mejores decks es el que tiene mago de hielo, minero, bola de fuego, torre infierno, descarga, esbirros, barril de goblins y ejército de esqueleto. Es un buen mazo porque es muy común usar los esbirros + minero + barril de goblins, es un gran combo.

Además:   Descargar juego para crear pociones locas

Este combo es uno de los mejores que se encuentran ahora mismo en el juego. Las demás cartas, son básicamente para atacar/defender este mazo. Aun así podrán jugar de tal manera que solo tendrán que tirar el minero a la torre por detrás y los esbirros por delante, es un combo que va de lujo y si le sumas el barril de goblins, sacarán de quicio a tu rival.

Hay muchos mazos buenos que consisten básicamente en lanzar alguna carta por delante y el minero por detrás. Es fundamental que aprovechen cuando tu rival tenga poco elixir y no pueda pararlo. Es una de las estrategias que suelen salir bien, sino exploren los trucos para Clash Royale.

Es importante también que entrenen mucho y elijan un buen mazo a la hora de jugar para explotar el minero en Clash Royale y disfrutarlo al máximo. Si les interesa pueden saber donde y como comprar mercancía en dicho juego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *