Talking Babies para iOS

Anuncios patrocinados

Talking Tom Cat es una de las aplicaciones más buscadas por los usuarios de iOS, esta interesante aplicación te permite hablar e interactuar con un personaje muy simpático y mimoso con forma de gato. Pero hoy les vamos a presentar una aplicación similar a Talking Tom Cat, se trata de Talking Babies, y como abran podido notar a diferencia del juego anterior en este podrán interactuar con un pequeño bebe.

Talking Babies para iOS

Talking Babies es muy similar a Talking Tom Cat, lo único que a la hora de jugar y charlar, nuestro protagonista será un bebe muy juguetón en vez del clásico y simpático gato.

Con Talking Babies podrás hacer repetir todo lo que tú dices a tu pequeño amigo, aunque aun no la hemos probado, pero conocemos, por experiencias en Talking Tom Cat, que también responden a las cosquillas, así que intenten y luego nos cuentan.

Además:   Despertador para Android

Tengan en cuenta que Talking Babies viene disponible para todos los equipos que cuenten con el sistema operativo iOS, y cuando decimos todos los equipos, nos referimos a todos, ya que puedes instalarlos en tu iPhone, iPod Touch o iPad

Además Talking Babies permite que hagamos que nuestro bebe se ponga a bailar y moverse al ritmo de la música siguiendo el movimiento de las luces, tal como si estuviera en una discoteca.

Descargar Talking Babies para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *