Talking Santa para Android

Anuncios patrocinados

Seguramente muchos de ustedes ya conocen el famoso y exitoso gatito Talking Tom Cat, el cual repite todo lo que le digamos por medio de nuestro teléfono celular con Android, el juego se encuentra entre los preferidos de chicos y grandes sin discriminar por edad y esto se ve reflejado en las miles de descargas en todas partes del mundo.

Talking Santa para Android

Luego del éxito de Talking Tom Cat han aparecido muchos personajes con la misma función que el gato Tom, pero ahora les vamos a presentar uno un poco especial, ya que se trata del mismísimo Santa Claus.

Para divertir y entretener a los más chicos ahora les dejamos la aplicación interactiva de Papa Noel, con el cual podrán charlar y interactuar por medio de tu dispositivo Android. Talking Santa nos presenta a Papa Noel en una zona nevada con una pequeña farol de fondo, algunos pinos y hasta verán alguna que otra nevada.

Además:   PopStar Ice juego de tres en raya nuevo para Android

Talking Santa para Android:

Este nuevo personaje de los juegos interactivos de entretenimiento repite todo lo que le digan y también puedes empujarlo, golpearlo y hacer cosquillas para que emita distintos gesto y sonidos. Además para sumar, tenemos la posibilidad de darle de comer leche y galletas.

Descargar Talking Santa para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *