Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Nokia Asha ha sido uno de los dispositivos con más impacto en el mercado, ya que los usuarios lo eligen debido a que combina grandes características con muy buen precio.

Dentro de la diversidad de aplicaciones y juegos que presenta en su tienda, hoy les vamos a presentar un nuevo juego, Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha, que es muy divertido y totalmente gratis.

Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha

Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha, es un juego que tiene como objetivo cuidar al simpático gatito para que logre crecer de buena manera.

Además de cuidarlo, en Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha, deberás divertirlo para que sea feliz, y para esto deben hacerle coquillas, alimentarlo bien, hacerlo jugar con sus amigos, y demás cosas.

Talking Tom Cat 3 es un juego muy divertido y entretenido, lo que hace que los usuarios de Nokia Asha quieran descargarlo en sus dispositivos y pasar un buen momento con su nuevo gatito.

Además:   Como escuchar música de YouTube en Android

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha de forma muy sencilla, y poder aprovechar todas las herramientas y beneficios que brinda.

Descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha

Vía: Tuwebtech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *