Tap Titans, un juego de luchas y monstruos

Anuncios patrocinados

Tap Titans es un videojuego que desde su llegada al mercado a lograr cautivar a millones de usuarios con su formato único, el cual se encuentra disponible tanto para equipos Android como para equipos iOS.. Es un juego de habilidad y muchísima paciencia y aguante, en el cual el jugador debe pulsar sobre la pantalla de forma continuada hasta la extenuación o hasta que la batería del terminal aguante.

Además, cuenta con partidas maratonianas pero que acaban enganchando gracias a sus estrategias y evolución de personajes, que ofrecen unas buenas categorías del género del rol a este título. Un juego donde derrotar infinidad de monstruos es muy simple sólo con las yemas de los dedos.

Tap Titans, un juego de luchas y monstruos

La mecánica que brinda Tap Titans  es muy sencilla, solo tienen que comenzar la partida enfrentándose a toda clase de monstruos de bajo nivel con un héroe principiante que apenas arrebata algo de vida con cada estocada o pulsación de la pantalla. A medida que van derrotando a los monstruos, el jugador va recogiendo monedas y experiencia. También, bienes que puede invertir en la mejora del nivel del propio héroe, aumentando así el poder de sus ataques, o mejorando su equipamiento y compañía.

Además:   PicArt para Android

Con el paso del tiempo y la derrota de unos cuantos monstruos, el juego va avanzando, desbloqueando nuevas mejoras del personaje y, además, posibilitando contratar otros héroes que ayuden de forma pasiva al jugador, atacando a los monstruos que aparecen uno detrás de otro.

Tap Titans  evoluciona con monstruos que cada vez necesitan más toques de pantalla o más nivel para ser derrotados, incluyendo mini bosses y bosses finales de partida. El juego está repartido en diferentes etapas, a las que se llega acabando con hordas de diez monstruos. Nuevos mundos, entornos y monstruos relacionados que hacen que la experiencia n sea tan repetitiva. Diseños divertidos y coloristas que incitan al jugador a superar el nivel para ver con qué se encuentra después. Eso sí, siempre y cuando se consiga acabar con los jefes finales antes de que acabe el tiempo y realice su ataque final sobre el jugador.

Android / iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *