Tarjetas para el día del amigo

Anuncios patrocinados

En algunos países el 20 de Julio es un día muy especial, ya que se celebra el día del amigo y así también lo es para la humanidad ya que un 20 de Julio fue el día que el hombre piso por primera vez la superficie lunar. Una propuesta que fue idea del argentino Enrique Ernesto Febbraro, un excelente profesional profesor de psicología, historia, filosofía, músico y odontólogo.

Aunque el año pasado, el 27 de abril de 2011, las Naciones Unidas decretaron el 30 de julio como el día mundial de la amistad, haciendo referencia a un hecho histórico que sucedió el 30 de julio de 1958 en Paraguay y se lo recuerda con el nombre de “Cruzada Mundial de la Amistad”, donde se realizo una campaña a favor de la amista y la paz.

También nos podes seguir en Facebook

A pesar de la fecha que tengas en tu país o la que decreta las Naciones Unidas, cualquier día de la semana, mes o año es buen momento para celebrarlo como el día del amigo o de la amistad ya que quien tiene un verdadero amigo siempre tendrá un motivo y tiempo para festejarlo.

Además:   Tarjetas para el Día del Maestro

Por esta razón a continuación les vamos a dejar una lista de cartas con frases para que puedan imprimir y enviar a sus amigos más queridos.






Vía: Blog al Paso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Tarjetas para el día del amigo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *