Teclado de emojis para Android

Anuncios patrocinados

Go Keyboard es uno de los teclados de emojis número 1 en Google Play Market ya que incluye un paquete gratuito de emojis con el fin de que los usuarios puedan utilizarlos al máximo. Los emojis hablan 1000 veces más que las propias palabras, sin importar de qué humor estén, porque seguro que habrá un icono para expresar tus sentimientos y tu creatividad de la mejor manera.

Dicho teclado ha logrado llegar luego de tanta espera a los equipos Android con una interfaz sumamente sencilla para que todos los usuarios puedan disponer de el sin complicación alguna. El mismo se encuentra disponible gratuitamente y lo podrán obtener por medio del link que les dejaremos al pie del artículo.

Teclado de emojis para Android

Go Keyboard es un teclado que ofrece la mejor colección de más de 800 emojis, emoticones y cara de smiley disponible en todas las app incluyendo WhatsApp, SMS, Gmail, entre otras. Además, cuenta con clasificados, es decir, que tendrán un acceso rápido y fácil a los emoticonos y smileys de la forma que a cada uno le guste.

Además:   Comandos de voz para Bixby

También permite compartir los emojis en el texto con amigos y grupos para hacer que las conversaciones sean mucho más divertidas incluso los podrán usar y compartir en las distintas redes sociales.

Al momento de instalarla deberán tener en cuenta que la instalación de Go Keyboard haya sido correcta, luego tendrán que activar el teclado Emoji haciendo click en el icono Teclado GO y seguir las instrucciones. Finalizado los pasos estar todo listo para comenzar a disfrutarlo.

Go Keyboard para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *