Técnicas para ahorrar batería en tu BlackBerry, iPhone y Android

Anuncios patrocinados

Los smartphones son aquellos teléfonos inteligentes, en esta lista se encuentran incluidos los más populares, como los BlackBerry, Android y el iPhone. Dispositivos que se caracterizan por la cantidad de funciones que tienen, pero todos ellos con la misma debilidad.

consumo de bateria

Esta debilidad a la que hacemos referencia anteriormente es la duración de su batería, ya que en estos smartphones la batería dura muy poco tiempo. Por esta razón ahora vamos a explicarles como pueden hacer para ahorrar batería de sus smartphones.

Hay algunas técnicas que podemos implementar para alargar la batería del BlackBerry, así también como la del Android y el iPhone. Estas técnicas son muy simples de aplicar, ya que hacen referencia a lo que es la configuración de los dispositivos.

Cómo alargar la batería de tu smartphone:

  • Mantener apagada la función de vibración: Esta es una de las funciones de timbre que consume más batería, así que si te encuentras en un sitio donde no puede dejar tu timbre alto encendido, te recomendamos que utilices la función de silencio.
  • Reduzcan el brillo de la pantalla: Esta es otra opción que podemos modificar desde el menú de configuración, ya que cuanto más brillo tenga la pantalla mas batería consume nuestro dispositivo.
  • Disminuir el tiempo de retroalimentación de la pantalla: Este es el tiempo que se mantiene prendida la pantalla luego de que tocamos el dispositivos por última vez.
  • Apagar el smartphone cuando no se utilice: Si no utilizamos el teléfono conviene que este apagado, ya que es una buena manera de estirar la duración de tu batería. Una buena oportunidad es cuando nos vamos a dormir ya que en todos ellos la alarma suena aunque tengamos el dispositivo apagado.
  • Cierren las aplicaciones que no se utilicen: Cuanto mayor sea la cantidad de aplicación que tengamos en uso, mayor será la exigencia de nuestro dispositivo. Una aplicación que consume mucha energía es el GPS.
  • Apagar servicios que no se utilicen: Desactiven el Bluetooth, WiFi, 3G o 4G u otros servicios que no se utilicen, ya que estos disponen de un alto consumo de energía.
  • Realizar una correcta carga de su batería: Tengan en cuenta este paso, ya que hay dos modelos muy diferentes de baterías, por un lado se encuentra la NiCd, la cual es una batería de corta vida útil ya que reduce su capacidad con cada carga, por esta razón se debe esperar a que la batería se agote totalmente para volver a cargar. Por otro lado se encuentran las de Li-Ion, las cuales disponen de una mayor vida útil y por el contrario no importa el momento en que la carguemos.
Vía: Baluart
Además:   Cómo recibir reportes de Facebook con Wolfram Alpha
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *