Telegram, nuevo servicio de mensajes instantáneos

Anuncios patrocinados

El servicio de mensajería instantáneas es uno de los más buscados en los últimos tiempos, por eso es que mucho desarrolladores se han dedicado a proveer de estas herramientas a los usuarios de los dispositivos móviles. WhatsApp es la aplicación preferida de la gran mayoría de los usuarios, y a pesar de que ya han salido muchas competidoras, ninguna ha logrado la popularidad necesaria como para convencer a los usuarios de remplazar la comodidad de WhatsApp.

Telegram, nuevo servicio de mensajes instantáneos

Hoy les vamos a presentar Telegram, una herramienta muy similar a WhatsApp que en principio ofrece las mismas opciones que todas las aplicaciones de este tipo prometen, pero también dispone de algunas cualidades que vale la pena destacar.

Telegram tal vez sea la mejor alternativa a WhatsApp, esta aplicación por el momento se encuentra solo en el idioma ingles, tal vez una pequeña desventaja con respecto a sus competidores, pero sin dudas es un problema que tiene una fácil y rápida solución para los desarrolladores de la misma.

Además:   Cómo configurar Whatsapp en Nokia 5800

Una de las principales características de Telegram es que incorpora la opción de BBM, la que indica cuando el mensaje es leído, una herramienta muy útil para algunos, pero tal vez molesta para muchos, depende de los gustos de cada uno.

La aplicación ya se encuentra disponible para Android e iOS, y se puede descargar totalmente gratis, además hay que aclarar que los desarrolladores aseguran que esta será una herramienta totalmente gratuita desde su lanzamiento hasta el último día de su existencia.

Descargar Telegram para iOS y Android

Vía: NeoTeo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *