Telegram para BlackBerry 8520

Anuncios patrocinados

Telegram es un nuevo servicio de mensajería instantánea que ha logrado llegar al mercado, con el fin de hacer frente al servicio líder como es WhatsApp. Si bien presenta varias fallas y muy poco estabilidad, ofrece varias herramientas que WhatsApp no brinda, como son las videollamadas. Dicha herramienta ha logrado llegar a los equipos Android, iOS e incluso BlackBerry.

Telegram para BlackBerry es una aplicación no oficial que les permite acceder a la aplicación de mensajería Telegram desde un dispositivo BlackBerry. Es una adaptación de la versión para Android que permite hacer prácticamente lo mismo que la app oficial, es decir, chatear, enviar imágenes, mantener chats secretos, pero que al no ser nativa, tiene algunos inconvenientes importantes.

Telegram para BlackBerry 8520

Telegram para BlackBerry también permite crear grupos de hasta 200 miembros y mantener conversaciones privadas, donde los mensajes están cifrados de forma segura y no dejan rastro en ningún sitio.

Además:   Principales aplicaciones de mensajería en una infografía

El hecho de no ser una aplicación nativa tiene inconvenientes bastante serios. El primero, y más importante, es que para recibir nuevos mensajes la app tiene que estar abierta, en segundo plano. Telegram para BlackBerry no tiene notificaciones push, por lo que si no está abierta no te enterarás de nada.

El otro gran inconveniente de la falta de soporte nativo es la pobre integración con BlackBerry Hub, una de las funciones más interesantes de BlackBerry que sirve para integrar en una misma app todas las comunicaciones del teléfono.

Conectarse y empezar a usarlo es muy fácil, sólo tienen que vincular la app a tu número de teléfono y Telegram importará toda tu lista de contactos para ver cuáles de ellos ya están en dicho servicio, sea en el dispositivo que sea. A partir de ahí, ya pueden empezar a usarlo.

Además:   Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha

Telegram para BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *