Telegram permite reproducir chat secretos

Anuncios patrocinados

Telegram es un servicio que sigue incorporando nuevas herramientas para satisfacer las necesidades de sus usuarios, apostando cada vez mas por la privacidad y sus chats secretos, que se ven mejorados gracias a la nueva actualización que brinda mejores posibilidades en esta herramienta de mensajería.

A traves de estas nuevas actualizaciones, Telegram ha logrado mejorar la privacidad de sus usuarios, ya que permite que puedan utilizar apodos en reemplazo de sus números de teléfonos para añadir contactos y mostrarse ante los demás. Es necesario asignar una cuenta de usuario a un número de teléfono, ahora se pueden compartir datos de perfil sin necesidad de que el número de teléfono sea uno de ellos. Algo que puede evitar ciertos problemas y salvaguardar hasta cierto punto la privacidad del usuario.

Además:   Despertador para Android

Telegram permite reproducir contenidos secretos

Determinar un apodo o sobrenombre es muy simple, solo tienen que acceder al menú ajustes, donde determinaran un usuario con al menos cinco caracteres de largo, entre los cuales se puede utilizar los guiones bajo y los números. Se recomienda determinar cuanto antes el apodo, ya que no se puede repetir.

Telegram ofrece los Chats Secretos 2.0, lo que permite que ahora las conversaciones secretas de usuario a usuario cuentan con nuevas características muy interesantes. Lo principal es el nuevo método para reproducir contenidos secretos: mensajes, fotos, vídeos o audios enviados con fecha de caducidad. Al mejor estilo Snapchat, ahora es necesario permanecer pulsando la pantalla para disfrutar del contenido.

Telegram ahora también ha incluido una alerta para saber si el usuario ha realizado una captura de pantalla en dicho chat secreto. Los contenidos secretos se eliminan después de que el tiempo especificado de autodestrucción empiece a contar al acceder a ello, y no antes. La nueva versión de Telegram se encuentra disponible tanto para equipos Android e iOS gratis.

Además:   Cómo compartir capturas de pantalla con Now on Tap

Telegram para Android / Telegram para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *