Temas de Naruto para Nokia

Anuncios patrocinados

Nokia una de las grandes empresas dentro del mercado, sigue incorporando en sus dispositivos distintas herramientas necesarias para satisfacer a los usuarios, y seguir obteniendo demandas por parte de ellos.

Hoy les vamos a ofrecer distintos temas de Naruto para Nokia, con el fin de que los usuarios puedan personalizar de la forma que más les gusten sus equipos móviles.

Temas de Naruto para Nokia

Cuando hablamos de Naruto hacemos referencia a la serie manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, donde la historia se centra en un ninja adolescente que además de tener los clásicos problemas por los que atraviesa todo adolescente aspira a convertirse en Hokage, el máximo rango de los ninjas.

Naruto es una serie que ha sido publicada en 23 países teniendo una notable aceptación en países extranjeros incluso en Argentina, y ha sido transmitida en más de 60 países. Además, ha sido llevado al cine en 6 películas y también ha sido protagonista de juegos para todas las consolas, juegos de cartas y novelas.

Además:   Juego de la Bella y la Bestia gratis para Android

La aplicación que les ofrecemos trae 150 walpapers a disposición para personalizar sus dispositivos y elegir el tema que más les guste. Cabe destacar que una vez descargada la aplicación no es necesaria que tengan conexión a Internet para descargar los wallpaers que quieras porque lo pueden hacer completamente offline.

Para descargar temas de Naruto para Nokia, deben acceder al enlace que les dejaremos a continuación y podrán descargarlos totalmente gratis.

Temas de Naruto para Nokia

Vía: Celudescarga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *