Tendencias claves para el Marketing online en 2017

Anuncios patrocinados

Luego de un estudio presentado por IPG Mediabrands, en donde se confirma que la inversión de marketing online en 2017 superará en un 40% a la realizada en televisión, la cual se quedará atrás con un 36%, surgieron tendencias claves para el Marketing online en 2017.

Con estas cifras contundentes, se confirma la importancia que ha tenido el marketing digital en los últimos años, por eso es interesante conocer cuáles son las tendencias de Marketing Online del 2017.
Tendencias claves para el Marketing online en 2017

1- Proliferación de agencias especializadas en análisis de datos: Una parte negativa del marketing online es la enorme cantidad de anuncios fraudulentos, o que simplemente nadie ve. Debido a esto, en 2017 serán más las agencias especializadas en evitar este tipo de prácticas.

2- Video vertical: Una de las grandes tendencias para el Marketing online en 2017. Se trata de la forma en que se utilizan los teléfonos inteligentes día a día. Para el usuario es mucho más sencillo crear videos de ésta manera. Esto es algo que verán reflejado en las agencias, que empezarán a generar más contenido de este tipo a partir del 2017.

Además:   Relojes para efectuar pagos electronicos

3- Object Based Targeting o Publicidad basada en objetos: De esa forma es posible detectar sus gustos o información relevante sobre ellos para así mandarles publicidad específica que sea de su interés.
Tendencias claves para el Marketing online en 2017

4- Chatbots: Los asistentes basados en inteligencia artificial fueron algo de lo más comentado el año pasado. Su evolución continuará en 2017 y, serán capaces de generar conversaciones más naturales.

5- Instagram Ads vs Facebook Ads: Otra de las claves para el Marketing online en 2017. Hablamos de las redes sociales con más usuarios y las más importantes del momento. Incluso, serán las que acaparen a anunciantes y empresas este año y se espera que sean las más utilizadas para inversiones publicitarias.

6- Redes sociales virtuales: Con la llegada de más y más gadgets hechos para crear experiencias virtuales, verán con más frecuencia este tipo de contenidos en las redes sociales. 2017 podría ser su año de consolidación, y eso es algo que muchos expertos en marketing online buscarán aprovechar.

Además:   Descargar AlarmDroid para Android

7- Estrategias de contenidos en tiempo real: Las agencias de marketing que tienen a marcas y empresas grandes como clientes suelen trabajar con mucha anticipación los contenidos que se publicarán en sus redes sociales. Ahora las agencias deberán ser capaces de crear contenidos con la misma velocidad que llega la información a redes sociales como Twitter.

8- Automatización del marketing: Cada vez hay más herramientas que funcionan automáticamente y ejecutan tareas que antes debían ser realizadas manualmente. Entre ellas se encuentran programas que gestionan los anuncios en una red social u optimizan los anuncios, detectando cuáles funcionan mejor y por qué.

Tendencias claves para el Marketing online en 2017

9- SEO App Marketing: Completa las tendencias claves para el Marketing online en 2017. Las apps hoy en día tienen mucha importancia, por ende es importante que tanto agencias como expertos en marketing digital cuenten con el conocimiento necesario posicionar las mismas de la mejor manera posible. El SEO App Marketing, combina el SEO (posicionamiento para buscadores y web) con otros procedimientos como el ASO y el App Indexing, que son procesos para optimizar y posicionar una aplicación móvil dentro de una tienda de aplicaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *