Tercera temporada de “The Walking Dead”

Anuncios patrocinados

La tercera temporada de The Walking Dead será presentada este 14 de Octubre, una de las series mas miradas de este último tiempo, la cual narra la historia del apocalipsis zombie en un pueblo de Estados Unidos en donde sus habitantes tendrán que unir fuerzas si quieren sobrevivir.

Como podrán ver en el siguiente video, la tercera temporada de The Walking Dead continuara donde quedo la segunda y respetando las tramas y argumentos de la misma, además se puede ver como se incluyen algunas novedades que afectaran directamente la historia de los protagonistas, ya que se revelaran nuevos misterios y surgirán nuevas historias.

La tercera temporada de The Walking Dead nos presenta 16 capítulos en donde la  historia intentara atraparnos antes de que los zombies hagan lo suyo.

El final de la tercer temporada de The Walking Dead esta pensado para el fin del mes de Febrero del año siguiente y a pesar de que muchos ya están soñando con una cuarta temporada, aunque aun no hay indicios sobre su futuro les contamos que según lo que se espera en la trama de esta tercer temporada, no hay dudas de que en 2013 sabremos mas sobre los zombies.

Además:   Cómo difuminar rostros en YouTube
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *