Text’nDrive para leer SMS y correos electronicos

Anuncios patrocinados

Text’nDrive es una herramienta muy útil para todos los conductores que cuenten con dispositivos de iOS, Android o BlackBerry, ya que la misma se va a encargar de leer los SMS y correos electrónicos que lleguen a nuestro móvil y así evitar sacar los ojos del camino y disminuir el riesgo de accidentes.

Con Text’nDrive vamos a tener la posibilidad de escuchar los mensajes en tiempo real sin riesgo a tener algún accidente. Todo esto es posible gracias a la tecnología texto a voz, la cual posibilita la transformación de un mensaje de texto o correo electrónico a uno de voz. Lo mejor de todo esto, es que nos permite responder con solo dictar el mensaje.

Características de Text’nDrive:

  • Lee los SMS y correos electrónicos y los transforma en mensajes de voz.
  • Para responder podemos dictar el mensaje.
  • Es compatible con los proveedores de correo electrónico como Web POP3 e IMAP.
  • Presenta una interfaz muy simple y resulta muy fácil de usar.
Además:   Insertar Angry Birds en tu blog, sitio web o Facebook

Esta es una excelente herramienta, muy recomendable para todos aquellos que utilicen mucho su celular y estén en contacto permanente  con un automóvil. Esta aplicación es totalmente gratuita y esperamos que sea de utilidad para todos los usuarios, en especial a aquellos que conducen diariamente, y así disminuir los accidentes por el motivo del uso del celular al frente de un volante.

Vía: Tech Celular

Enlaces para las descargas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *