The Virus nuevo juego de zombies para Android

Anuncios patrocinados

The Virus nuevo juego de zombies para Android aterrizo hace unos días a la plataforma para que los usuarios puedan contar con una nueva alternativa a la hora de buscar opciones para entretenerse al máximo en sus tiempos libres.

The Virus es un formato en el cual la ciudad entera se encuentra caída presa de un virus devastador que convierte a sus víctimas en monstruos sin voluntad. Hanna, es una superviviente de la hecatombe, que lucha por su vida y los llama a ustedes para pedir auxilio.

The Virus nuevo juego de zombies para Android

Los usuarios deberán usar sus equipos móviles o tablets para comunicarse con Hanna de la mejor manera y poder ayudarla en aquellos que necesitan para tratar de sobrevivir. En esta aventura, la historia la elige uno, es en tiempo real, recibirán mensajes frecuentes  en la app o via notificaciones y tendrán que responder a ellas.

Además:   Envíar mensajes animados efímeros con Boop

Las respuestas que reciba Hanna por parte de ustedes en The Virus nuevo juego de zombies, cambiara todo, incluso la decisión más trivial puede tener un impacto inesperado sobre los acontecimientos.

La dinámica de juego es simple al igual que Resident Evil 2 Reborn HD, requiere de mucha concentración y estrategia para poder tomar las mejores medidas ante las situaciones que se llevan adelante. Podrán vivir en primera persona una historia emocionante de principio a fin, fin que está completamente en las manos de cada uno. Hanna necesita ayuda y deben dársela lo antes posible.

The Virus para Android se encuentra disponible totalmente gratis hasta cierto punto, carece de anuncios molestos y puede ser disfrutado sin contar con una conexión a Internet. Si quieren descargar juegos gratis de zombies para celular ademas, del juego Plantas vs Zombis, a continuación les dejamos el link oficial.

Además:   Descargar juego de Zombies gratis para Android

The Virus nuevo juego de zombies para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *