Tienda oficial de aplicaciones para Office

Anuncios patrocinados

En estos días Microsoft ah presentado la versión beta de su nueva tienda virtual de aplicaciones para Office, uno de los productos más importantes de esta compañía. A partir de ahora todos los usuarios de Office van a poder contar con todas las novedades relacionadas con las distintas aplicaciones que se presentaran para este producto desde su tienda virtual.

Office en la actualidad tiene millones de usuarios que día a día buscan actualizaciones constantes para su producto, Microsoft a través de su tienda virtual, busca lograr que estos millones de usuarios encuentren todo más rápido y en un solo lugar, garantizando seguridad y calidad.

Por el lado de Microsoft esto también es una ventaja, ya que los desarrolladores podrán presentar sus productos al mundo en un sitio que es totalmente confiable. Además la compañía dueña de Office solo permitirá a sus usuarios descargar las aplicaciones de Office Store mediante estándares web consolidados, para que ninguno de los archivos tenga problema de seguridad.

Además:   Descargar Adivinapp gratuita para Android

También nos podes seguir en Facebook

De esta manera y con su nueva tienda online, Microsoft tendrá un control más fuerte de la presencia de malware y contenidos inapropiados en sus productos. Los usuarios podrán enviar documentos creados por distintas aplicaciones agregando una referencia automática, lo cual le va a permitir a cada destinatario instalarlo automáticamente.

También puedes visitar: Cómo registrarnos en Outlook

Enlace directo a Office Store

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Tienda oficial de aplicaciones para Office

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *