Timelapse para recorrer todo el mundo en 3 minutos

Anuncios patrocinados

La mayoría de los usuarios tienen como sueño conocer todo el mundo, pero es casi imposible. Sin embargo, es posible dar un paseo virtual desde la comodidad de sus hogares por prácticamente todos los rincones del planeta gracias a apps como Google Maps. En esta oportunidad les ofrecemos un Timelapse para recorrer todo el mundo en 3 minutos.

Hablamos de un video que cuenta con imágenes de todo el mundo para que los usuarios puedan hacer un recorrido del mundo desde sus equipos móviles sin importar el lugar en el cual se encuentran.

Timelapse para recorrer todo el mundo en 3 minutos

Un usuario de YouTube conocido como Ideando ha creado un timelapse alrededor de todo el mundo fusionando un total de 3.305 capturas de pantalla que fueron obtenidas desde Google Maps y Google Street View.

Además:   Cómo se crearon los escenarios de Warhammer 40000

El motivo de esta creación es para celebrar el octavo aniversario de la plataforma de mapas de Google, al mismo tiempo que les permite a los usuarios recorrer todo el mundo en 3 minutos desde la comodidad de sus hogares. Por medio de este timelapse, los usuarios podrán recorrer de forma virtual grandes ciudades como París, Venecia, Roma, Barcelona y Nueva York, entre tantas otras.

Keith Loutit es otra de las personas que ha hecho un Timelapse para recorrer todo el mundo en 3 minutos, quien ha necesitado casi un millón de fotos. Para finalizar con este cometido, Loutit ha invertido cerca de tres años durante los que ha grabado 10 TB de imágenes y vídeos de Singapur. Lo pueden apreciar desde su canal de Vimeo.

Además:   Solucionar problemas de WiFi en Samsung 3710

Hay muchas aplicaciones que permiten improvisar un timelapse con la cámara del móvil, pero la técnica original requiere de una cámara profesional, altas dosis de paciencia y miles de fotos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *