Tips para usar Google Assistant en iOS

Anuncios patrocinados

Hace unos días, Google lanzo una versión independiente de su app Google Assistant para el iPhone. Si bien no se puede reemplazar completamente a Siri, con un poco de paciencia pueden usar Google Assistant para completar muchas tareas en tu iPhone o iPad. Debido a esto, les dejamos una serie de tips para usar Google Assistant en iOS.

1- Agrega un ‘widget’: A diferenica de lo que sucede en la versión de Android, en este caso no pueden despertar tu iPhone con decir “OK Google” a Assistant. Aun así, existe una forma de abrir rápidamente a Assistant y hacerle una pregunta o darle un comando, por ejemplo, añadir el app a tu lista de widgets. Una vez que agregan el widget, pueden acceder a Google Assistant desde la pantalla de bloque o de inicio con deslizar y darle un toque a la pantalla.

Además:   Apps útiles para la vida de estudiante universitario

Tips para usar Google Assistant en iOS

Para añadir un widget, visualiza la pantalla Today (Hoy) al deslizar hacia la derecha en la pantalla de inicio, deslícense hacia la parte inferior de cualquier widget que hayan añadido, y le dan un toque al botón de editar. Busquen Your Google Assistant en la lista y hacen click al botón verde.

2- Habla o escribe, es tu elección: Usar Google Assistant en iOS es sencillo y permite a los usuarios decir con su voz o escribir mensajes a Assistant. Para escribirle a Assistant, deben abrir la app y darle un toque al botón del micrófono, o bien hacer click en el botón de teclado a la izquierda para empezar a escribir.

3- Explora y aprende: Google Assistant puede hacer muchas cosas, desde establecer recordatorios hasta realizar llamadas y controlar el termostato. Google incluyó la sección Explore (Explorar) en el app para ayudarlos a conocer y recordar lo que Assistant puede hacer por ustedes. Desde la pantalla principal del app, hacen click en el icono del archivero que se ubica en la esquina superior derecha. La pestaña de Explore se abrirá, y desde ahí pueden deslizarse para ver tarjetas y categorías de comandos.

Además:   Puzzle Pets un juego al estilo Candy Crush

4- Tus cosas: Al lado de la pestaña de Explore se encuentra otra llamada Your Stuff (Tus cosas). En esta pestaña encontrarán una lista de recordatorios, tu calendario, tu lista de compras y atajos. Además de tener todas tus citas y recordatorios en un solo lugar, también pueden añadir recordatorios de manera manual desde esta pantalla.

Tips para usar Google Assistant en iOS

5- Experimenta con los atajos: Google Assistant en iOS, tiene muchos ejemplos distintos listados en su sección de atajos. Pueden usar esos ejemplos o crear propios. Por ahora, Assistant solamente trabaja en español dentro del app Google Allo, pero Google anuncio que estará llegando en otros idiomas a fin de año.

Tips para usar Google Assistant en iOS

6- Menu de ajustes: Dicho menú se encuentra oculto, por ende para encontrarlo deben abrir la app, seleccionar el icono del archivero, luego el de los tres puntos que se encuentra a la derecha de la pestaña Your Stuff (Tus cosas), y ahí se ubica la opcion de Settings. Este menú es importante porque añade información personal y método de pago para pedir cosas a través de Google Assistant asi como también donde se enlazan cuentas y servicios externos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *