Muchos de ustedes seguro que ya han escuchado hablar o conocen el exitoso y famoso sitio Webcam Toy, una página muy interesante y divertida en la cual puedes tomar fotografías con tu cámara web para luego editarlas y aplicarles todo tipo de efectos graciosos y divertidos para compartirlo con tus amigos.
Pero en esta oportunidad les vamos a recomendar una alternativa a Webcam Toy, llamado FabCam, en el cual podrás realizar las mismas operaciones y ediciones que en Webcam Toy, pero con muchos más efectos.
Para utilizar este sitios solo debes ingresar al link que se encuentra al final del articulo y permitir que FabCam tengan acceso a tu cámara web. Luego de esto veras que a tu derecha puedes elegir cuales de los filtros quieres utilizar en tus fotos.
De esta manera podrás aplicar efectos muy divertidos a todos tus fotos, de forma totalmente gratis, online y en tiempo real. Una vez que decidas cual de los efectos quieres utilizar, solo debes sacar la foto para luego compartirla con todos tus amigos.
Vía: 140Geek