Top 3 mejores apps para resolver cuentas matemáticas en Android

Anuncios patrocinados

Constante llegan nuevas herramientas y apps al mercado que se incorporan rápidamente en las tiendas virtuales con el fin de que los usuarios las puedan aplicar en su vida diaria, en esta oportunidad les ofrecemos el top 3 mejores apps para resolver cuentas matemáticas en Android.

Ahora, con estas apps para resolver ejercicios de números será mucho más fácil solucionar problemas y ecuaciones desde el móvil sin importar el lugar en el cual se encuentren ya que la app hará todo por ustedes.
Top 3 mejores apps para resolver cuentas matemáticas en Android

1- Photomath – Cámara calculadora: Estamos frente a una de las apps para resolver cuentas matemáticas, la cual ofrece un funcionamiento sumamente sencillo y dinámico permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarla sin problema. Para resolver las problemas, deben utilizar la cámara y fotografiar el problema matemática que se quiere resolver, similar a lo que sucede en Mathpix para solucionar ecuaciones con la cámara móvil.

Además:   Alternativa a Preguntados para BlackBerry

En cuestión de segundos obtendrán los resultados, no solo se muestra la resolución del mismo sino todo el proceso que se debe seguir para llegar al resultado. Cuenta con un amplio soporte de operaciones matemáticas, lo que hace que puedan resolver desde las más sencillas hasta las más complejas.

2- Malmath: Otra de las opciones disponibles, permite resolver todo tipo de problemas matemáticos entre los que se encuentran derivadas, integrales, trigonometría, ecuaciones, álgebra y logaritmo, brindando todos los pasos que se deben seguir para llegar al resultado. En este caso, el funcionamiento es diferente, ya que no tendrán que capturar el problema con la cámara sino que se deberá introducir de forma manual por medio del teclado virtual. Lo más interesante de esta apps para resolver cuentas matemáticas en Android, es que no se necesita conexión a Internet para poder funcionar.

Además:   Juego Clash of Clans

Top 3 mejores apps para resolver cuentas matemáticas en Android

3- MyScript Calculator: Dicha herramienta completa el top 3 mejores apps para resolver cuentas matemáticas en Android, a través de la cual se obtienen las soluciones en tiempo real. A diferencia de las opciones anteriores, en este caso los datos se introducen a través de la escritura en pantalla como si estuvieran escribiendo en un papel.

La aplicación detecta los números y simboles de las operaciones matemáticas y ofrecerá el resultado de los mismos, resuelve operaciones desde las más básicas hasta las completas. El único inconveniente es que lleva más de un sin actualizarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *