Top aplicaciones más caras para iPhone

Anuncios patrocinados

App Store es la tienda oficial de iOS, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps gratuita y de pago, para que la totalidad de los usuarios las puedan explorar al máximo. Aun así, hay opciones que son muy caras y que no todos acceden, hoy les contamos el top aplicaciones más caras para iPhone.

1- Sygic Iberia: Navegación de GPS: La app de navegación sin interconexión con mas descargas del mundo. Se caracteriza por ser un sistema completo de mapas que admite al cliente utilizar su móvil como GPS y no usar conexión de datos. La aplicación, cuesta 80 euros,  pesa 621 MB y dejó de actualizarse en 2015.

Top aplicaciones más caras para iPhone

2- Industrial Sewing Machine Parts Search: Otra de las apps más caras de iPhone, se trata de un buscador de piezas de máquinas de coser industriales, las que se utilizan para ropa en las fábricas. Posee una base de datos de millones de piezas de hasta 1.500 tipos de máquina. Hay que aclarar que solo muestra la foto, no se puede comprar. Cuesta 50 euros.

Además:   Descargar moto acrobacia gratis para Android

3- Boating Europe: Es una app náutica para pescadores, navegantes y buceadores. Llega con cartas náuticas y mapas marinos, permite filmar el trayecto realizado, la ruta y la distancia recorrida. Además, cuenta con revistas para estudiar artículos náuticos y estar actualizado. La app cuesta casi 40 euros e  incluye compras dentro de la misma. Cuesta 40 euros.

4- Ulysses: Un editor de textos que se suma a las aplicaciones más caras para iPhone, la cual recibió un premio por el mejor diseño. Llega con una interfaz limpia para eludir distracciones, admite anotaciones y se pueden crear tanto importaciones de archivos (ordenador) DOC como exportaciones a PDF, DOC, RTF o TXT. Llega con un precio de 25 euros.

Top aplicaciones más caras para iPhone

5- Diccionario español-inglés y verbos Collins: Hablamos de un diccionario, cuya descarga cuesta 25 euros. Posee muchos idiomas incluidos, es un diccionario exclusivamente de español e inglés. Incluye más de 55.000 entradas con 100.000 traducciones, incorporando argot y lenguaje técnico.

Además:   Descargar Geocaching gratis para Android

6- Atlas de Anatomía Humana: Completa el top aplicaciones más caras para iPhone. Es un compendio de modelos en 3D de cuerpos humanos, con sus músculos, huesos y nervios. Se incorporan tanto imágenes (multimedia) como animaciones. El precio es de 25 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *