Top aplicaciones para usar al salir a correr

Anuncios patrocinados

Google Play es una tienda que cuenta con un amplio catalogo de apps y juegos para que los usuarios puedan adoptar las herramientas que consideran adecuadas para satisfacer sus necesidades al máximo. Para aquellos usuarios que quieran salir a correr de la mejor manera, les traemos el top aplicaciones para usar al salir a correr.

Salir a correr es algo genial, porque no solo hacen ejercicios sino que disfruten del entorno con el cual están conectando. A través de esta recopilación de apps para Android podrán hacer running y tener el mejor incentivo para disfrutar de este deporte.

Top aplicaciones para usar al salir a correr

1- Runtastic: Una de las apps para salir a hacer ejercicios más utilizada por los runners. Tiene un funcionamiento sencillo, deben registrarse para obtener una numerosa lista de opciones para comenzar tu carrera. Podrán configurar la distancia que quieran realizar, la duración del entrenamiento o configurar tu plan óptimo. En el caso de que quieran acceder a la totalidad de sus funciones tienen que suscribirse a una mensualidad de 9,99 euros o pagar 60 euros anuales.

Además:   Trucos para MonsterCrafter

2- MapMyRun: Otra de las aplicaciones para salir a correr. A través de la misma pueden crear entrenamientos personalizados, fijar tus objetivos en cuanto a distancia recorrida y duración de entrenamiento, registrar tu equipo deportivo y hasta crear y guardar rutas personalizadas. Para usar la app completa tienen que pagar 4,36 euros al mes o 21,87 euros al año, aunque con las prestaciones que trae la versión gratuita es suficiente para un corredor no profesional. Incluso, tienen la posibilidad de descargar un contador de calorías de alimentos, el cual les muestra qué comer antes de entrenar.

3- Pumatrac: Se trata de un sistema creado por la marca deportiva Puma, en el cual van ganando puntos conforme a los kilómetros que hagan. Tiene una interfaz bastante simple en la que solo tienen que configurar la música y darle play para empezar a correr y obtener puntuación. La única desventaja es que tienen que compartir sus records con la comunidad.

Además:   Descargar Flappy Birds para iOS y Android

Top aplicaciones para usar al salir a correr

 

4- RockMyRun: Otra de las apps para usar al salir a correr, aunque difiere de las anteriores. Un gran porcentaje de personas que practican este deporte necesitan escuchar música para no aburrirse, y esta es la mejor opcion. Por medio de la misma, tendrán la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de cadenas de radio con todo tipo de géneros musicales que van desde el rock clásico hasta las canciones pop.

Las nuevas tecnologías se han introducido en el mundo del deporte, y con estas apps podrán innovar en tu entrenamiento y tener un control total sobre todo lo que consigan con él. Estas opciones se suman a la app de recetas saludables.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *