Top Five de Juegos para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Nokia Asha es uno de los dispositivos más utilizados por los usuarios debido a las características optimas que ofrece, brindando todas las herramientas necesarias para complacer a los mismos.

Hoy les vamos a mostrar los Top Five de juegos para Nokia Asha, lanzados principalmente para beneficiar a los usuarios que los han elegido.

Top Five de Juegos para Nokia Asha

Dentro de la gama de juego que ofrece Nokia Asha a sus usuarios, se destaca el Top Five de juegos más utilizados por los mismos que son los siguientes:

Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs los chanchitos, pero con una característica adicional, lleno de huevos de pascua y conejos de chocolate.

Tic-Tac-Toe: el clásico TATETI, en tu celular, sólo tienen que elegir un símbolo X o O y después hay que tratar de formar una línea horizontal o vertical de 3 o 10 signos.

Además:   Beisbol vs Zombies gratis para Nokia Asha

Cars Racing:  Un juego de aventura para compartir con amigos compitiendo carreras.

Gems Challenge: Similar al juego de Facebook, vas a tener que combinar las gemas  de colores para ir subiendo de nivel.

Ghost Riot Free: Con este juego tendrán que matar con una aguja especial la mayor cantidad de fantasmas que se aproximen.

A través de los enlaces que les dejamos pueden descargar los Top Five de juegos para Nokia Asha de manera directa y totalmente  gratis.

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *