Top Football Manager gratis para Android

Anuncios patrocinados

Para los que sueñan con dirigir un equipo de estrellas de 11 jugadores de futbol, llega un simulador de futbol que pone un equipo a cargo de ustedes y deben hacer lo que está a su alcance para llevarlos a la gloria. Hablamos de Top Football Manager gratis para Android, en donde deberán explorar y ofertar por nuevos jugadores de primera liga, construir y entrenar un equipo con sus habilidades para las distintas competencias.

Se trata de un formato con gráficos 3D y un poderoso motor de juego de entretenimiento, donde tendrán que observar jugadas impresionantes en tiempo real mientras ordenan a sus 11 jugadores en los partidos de la liga. Hay que aclarar que cada gol es un paso más en el viaje hacia la victoria.

Top Football Manager gratis para Android

En Top Football Manager, deberán dirigir y entrenar a sus atletas. Podrán probar diferentes formaciones, ajustar las posiciones de los jugadores y tácticas en respuesta a tu oponente, escoger a un jugador prometedor para convertirse en un héroe con habilidades especiales para marcar en los últimos enfrentamientos y construir un equipo de campeones para subir en la liga de clasificación. Incluso, pueden encontrar a jugadores que les gusten, y ofertar por ellos contra otros entrenadores para ver quien lo gana, al mismo tiempo que transfieren otros.

Además:   Top 3 mejores juegos de fútbol para Android

Se enfrentaran a oponentes reales de todo el mundo en los partidos de liga. El objetivo es que le den un estilo único con camisetas oficialmente autorizadas de la Premier League, la Liga, la Liga Sagres, la Bundesliga, la MLS. Además, deberán hacer crecer su red de amigos, intercambiar regalos y aumentar la experiencia del equipo a través de partidos amistosos.

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla al igual que Soccer Shootout, lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo sin complicación alguna.

Top Football Manager para Android se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play. Por ende, si quieren disfrutarlo en sus tiempos libres desde sus equipos a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Nuevo juego de fútbol gratis para smartphone

Top Football Manager gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *