Top juegos para bebes gratis para Android

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos líder del mercado que cuenta con millones de seguidores, lo que hace que de forma constante tengan que incorporar nuevos formatos. Si bien generalmente llegan juegos destinados a los adultos, en esta oportunidad, les traemos el top juegos para bebes gratis para Android.

Estamos frente a los juegos que son considerados como los mejores para los bebes o los más pequeños de la casa, con el fin de que puedan entretenerse de la mejor manera. Llegan como alternativa a Pepi House, juego infantil didáctico para aprender.

Top juegos para bebes gratis para Android

1- Shapes and Colors Music Show de Fisher Price: Se trata de uno de los juegos para bebes gratis, en el que podrán disponer un sistema de estímulos de acción-reacción para los pequeño, que podrá interaccionar con ella sin problemas. Además, llega con una música linda, bonitas ilustraciones y gráficos adecuados para brindar una experiencia única.

Además:   Fishdom el tres en raya temático del agua para niños

2- Chicco Animals: Hablamos de una de las compañías líderes de productos para niños pequeños que ha lanzado este formato al mercado para que puedan entretenerse al máximo. El objetivo principal del mismo es que vayan picando en los animales que aparecen, para de estar forma comenzar a reconocerlos por el hábitat en el que se mueven, sea el bosque, la selva o la granja.

3- Baby Phone: Otro de los juegos para bebes para Android, en este caso transforma el Smartphone en un sistema de bloqueo impidiendo al usuarios que salga de la app en la cual se encuentra jugando. Lo que hace el niño, es jugar a hablar por teléfono, sentirse que es un adulto y poder usar el móvil como lo usaría uno, aunque la realidad es otra.

Además:   Temas gratis para BlackBerry

Top juegos para bebes gratis para Android

Android cuenta con una variedad de juegos para que jueguen los niños más chicos que valen la pena ser explorados, más aun si están disponibles de forma totalmente gratuita. Deben tener en cuenta que no poseen publicidades ni compras integradas lo que hace que la diversión no se corte, similar a lo que sucede en la app Junimong para niños.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *