Top mazos dobles para Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es un formato que no para de cautivar usuarios en todo el mundo. Cada vez son mas las novedades que se incorporan a dicho juego para que los jugadores puedan vivir las mejores experiencia y tener todas las herramientas para hacer frente a las batallas. En esta oportunidad, les traemos el top mazos dobles para Clash Royale, algo que los jugadores estaban esperando hace rato.

Los mazos en Clash Royale son fundamentales para poder ganar de la mejor manera los torneos y eliminar a los enemigos. Si bien hay varios mazos disponibles, existen 2 mejores mazos dobles que reúnen las características necesarias.
Top mazos dobles para Clash Royale

Deben tener en cuenta que se trata de dos mazos iguales pero se diferencian en una sola carta. Como verán los mazos dobles que tendrá que usar son con los mismos componentes, solo que depende de cual quieran usar, tendrán que cambiar la descarga por la lápida o viceversa.

Además:   Descargar moto acrobacia gratis para Android

1- Mazos dobles (1): mismo mazo cambiando 1 carta: Sabueso de lava, Descarga / lápida, Megaesbirro, Leñador, Mago elétrico, Clon, Flechas, y Ejército de esqueletos.

2- Mazos dobles (2): mazos complementarios sin carencias: Estos mazos combinan absolutamente todo. Pero no puede faltar un sabueso, un PEKKA, un minero y un globo.

Top mazos dobles para Clash Royale

Mazo 1: PEKKA, Esbirros, Horno, Esqueletos, Tronco, Veneno, Mago eléctrico, y Minero.

Mazo 2: Flechas, Duendes lanzadardos, Megaesbirros, Esbirros, Globo, Rayo, Recolector, y Sabueso de lava.

La clave es tener dos mazos complementarios para que las carencias de un mazo, sean equilibradas por el otro, y así conseguirán tener todo lo que quieran para cada ocasión. Para ganar con estos mazos dobles para Clash Royale, deben dominar siempre el mazo con el que jueguen y si pueden comunicarse con tu compañero mejor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *