Top mejor contenido para 360 para Gear VR

Anuncios patrocinados

El Gear VR, es el casco de realidad virtual de Samsung que lleva en el mercado dos años y ha presentado tres versiones para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia. Aparte de juegos, galerías, videos y aplicaciones, hay un gran esfuerzo por crear contenido en 360 grados, con material real que puede transportarte a cientos de escenarios y vivencias. Hoy les dejamos el top mejor contenido para 360 para Gear VR.

Estas cinco aplicaciones son esenciales para disfrutar de lo mejor del contenido 360 en el Gear VR.

Top mejor contenido para 360 para Gear VR

1- Discovery VR: Una de las opciones más completas y gratuitas que existen en el mercado de contenido y videos 360. Llega con una gran variedad de contenidos de su programación al mundo del VR, con todo tipo de experiencias que ninguna otra aplicación ofrece. La app ofrece experiencias de la Guerra Civil, viajes a Japón, Hawaii y el Everest, o incluso la posibilidad de conocer culturas de primera mano.

Además:   Cómo tener los antiguos estados de WhatsApp

2- Inmersive Combat: Una aplicación donde pueden ver, como nunca antes, todo tipo de peleas. Hay opciones con piratas, caballeros, escenarios futuristas e incluso de fantasía. La idea es ver las batallas como si estuvieran en medio del conflicto, todo con actores reales.

3- BeFearless: Se suma al contenido para 360 para Gear VR. A través de la misma podrán hacer que, aquello que tengan miedo a las alturas, enfrenten los escenarios más extremos, todo para que enfrenten sus miedos.

4- Viso Places: No solo es una experiencia 360, también es una experiencia social. Con esta app, los usuarios pueden crear grupos de personas para explorar todo tipo de locaciones juntas, con chat de voz incluido. Las locaciones son prácticamente todas las disponibles en Google Street View.

Además:   Descargar Clover el cliente no oficial de 4chan para Android

Top mejor contenido para 360 para Gear VR

5- +5 Métres: Completa el contenido 360 para Gear VR. Por medio  de la misma, podrán viajar a las profundidades del océano y explorarlo con Joe Bunni, un especialista en documentales. Los escenarios que incluye son corales, el mar del Polo Norte e incluso un paseo con tiburones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *