Top mejores extensiones para Outlook

Anuncios patrocinados

Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más utilizado por los usuarios para enviar y recibir email. Tanto en su versión web como en su versión nativa para ordenador, permite la instalación de complementos o addons para aumentar la productividad o el número de funciones de la aplicación. Debido a esto, les dejamos el top mejores extensiones para Outlook.

1- Instalar una extensión: Para instalar una extensión lo ideal es hacerlo desde la versión web de la tienda de Windows, aunque también puede hacerse desde la versión nativa. Una vez que hayan seleccionado el plugin que quieran instalar, simplemente inician sesión y listo. No necesitan instalar nada.
Top mejores extensiones para Outlook

2- Cómo desinstalar una extensión o plugin en Outlook: Deben tener en cuenta, que así como se pueden descargar muchas extensiones, no todas se pueden desinstalar, pero si desactivar. Todas aquellas extensiones que instalan, pueden desactivarlas cuando quieran, para ello, desde la web de Outlook seleccionan sobre el engranaje que está en una de las esquinas. Una vez que se abre el menú, ingresan a Opciones- Abren el apartado general en la nueva página- Administrar complementos y modifican lo que quieran.

Además:   Cómo optimizar mi GPS Android

3- Enviar dinero por PayPal: Otra de las mejores extensiones para Outlook. Si bien en sus inicios solo se podía reclamar pagos a los contactos de uno, ahora pueden explorarlo al máximo y disfrutarla de un verdades Asistente de solicitud de pago en Outlook. Si quieren enviar dinero, el botón está en la esquina inferior derecha en la versión web, mientras que en la versión nativa esta el menú superior.

4- Enviar ubicaciones: Al igual que en WhatsApp, en Outlook también se pueden enviar ubicaciones a través de Bing Nearby. Lo que tienen que hacer para que funcione este plugin es enviar una dirección pero por escrito. En este caso Outlook lo detectará y activará el plugin. Esta función viene con nuestro gestor de correo. Se puede desactivar, pero no desinstalar.

Además:   Versión alternativa de Netflix para dormir la siesta

5- Wunderlist: Es una aplicación con la que podemos convertir correos electrónicos en tareas.
Top mejores extensiones para Outlook

6- Traductor: Con EmailTranslator podrán traducir correos electrónicos desde casi cualquier idioma. El único problema es que necesitan saber cuál es el idioma en el que está escrito para poder traducirlo.

7- Cancelar suscripción: Otra de las extensiones para Outlook. En este caso en concreto ya viene configurada y lista para usar, pero es necesario nombrarla puesto que reciben toneladas de spam a diario. Lo que hace es proporcionar un botón desde el cual podrán desuscribirse de cualquier lista a la que estén suscritos. Está presente en cada correo que les llega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *