Top mejores juegos de Ajedrez para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar al mercado, cada vez son más los formatos que se incorporan en la tienda para que los usuarios puedan contar con alternativas y opciones diferentes a la hora de elegir uno de ellos para entretenerse al máximo en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos el top mejores juegos de Ajedrez para Android.

Se trata de 3 juegos de Ajedrez para celulares que llegan disponibles de forma gratuita, con una dinámica de juego e interfaz sencilla para que la totalidad de los usuarios que quieran explorarlos lo puedan hacer sin problema.

Top mejores juegos de Ajedrez para Android

1- Ajedrez – Juega y Aprende: Se trata de un formato en el cual jugarán ajedrez con millones de jugadores de todo el mundo. Además, podrán disfrutar de partidas gratuitas ilimitadas y mejorar el nivel con +50.000 puzzles tácticos, lecciones interactivas, vídeos y un potente ordenador con el que podrán jugar.

Además:   Descargar PES 2012 para Android

2- Ajedrez (Chess Free): Otro de los mejores juegos de Ajedrez para Android, considerado por muchos como el mejor formato disponible en la tienda Google Play. Llega con 12 niveles de juegos, dos modos de juego diferentes que permiten elegir cuánta ayuda quieren recibir del juego, la opcion para aprender a jugar ajedrez, diversas tareas, tablas de clasificaciones y muchos más.

3- Ajedrez: El ajedrez es uno de los juegos de Ajedrez para Android para dos jugadores. Se juega en un tablero cuadrado, hecho de 64 cuadrados más pequeños, con ocho plazas en cada lado. Cada jugador comienza con dieciséis piezas: ocho peones, dos caballos, dos alfiles, dos torres, una reina y un rey. El objetivo del mismo es que cada jugador tiene que hacer jaque mate al rey del oponente.

Además:   Puzles Termómetros gratuito para cualquier Android

Top mejores juegos de Ajedrez para Android

El ajedrez es muy popular y a menudo se juega en competiciones llamados torneos de ajedrez. Se disfruta en muchos países, y es un muy buen pasatiempo. Por ende, si quieren descargarlos en sus equipos, lo pueden hacer siguiendo los enlaces correspondientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *