Top mejores juegos exclusivos para Xbox 360

Anuncios patrocinados

En 2005 llego al mercado la Xbox 360 y desde entonces no paro de cautivar a los usuarios y de incorporar en su tienda videojuegos exclusivos de alta calidad y para todos los gustos. En esta ocasión, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar el top mejores juegos exclusivos para Xbox 360.

1- Halo 3: Un formato que los pone en la piel de John-117, el Jefe Maestro, un soldado mejorado genéticamente que está acompañado en todo momento por Cortana, una avanzada inteligencia artificial de la humanidad. Un shooter perfecto en consola, uno de esos que ofrece largas horas de diversión.

Top mejores juegos exclusivos para Xbox 360

2- Lost Odyssey: Uno los mejores juegos para Xbox 360. Se trata de un formato de combate por turnos, que los pone en la piel de Kaim, un ”inmortal” que lleva 1.000 años vagando por el mundo, viviendo historias, conociendo personas y, por tanto, pasando por encima de muchísimas generaciones.

Además:   Que diferencias existen entre 3G y 4G

3- Gears of War 2: Se trata de un videojuego de disparos en tercera persona, del género acción-aventura, en donde tendrán que eliminar a los enemigos que aparecen en el camino mientras logran cumplir con el objetivo. Un estilo similar a Standoff multijugador Shooter.

4- Blue Dragon: Otro de los juegos exclusivos para Xbox 360. Llega con un sistema de combate por turnos muy clásico. Unos chavales deben salvar su pueblo y, para ello, cuentan con unos poderes muy especiales que les permitían controlar sus sombras.

5- Crackdown: Uno de los títulos más divertidos y dinámico, el cual llega con un sistema de juego en una ciudad enorme en el que deberán controlar a un Agente, un policía ”especial” que estaba ahí para poner fin a los criminales sin importar los medios. Además, pueden conducir una serie de vehículos al estilo GTA V, cumplir retos y la posibilidad de jugar online con otras personas en modo cooperativo.  Top mejores juegos exclusivos para Xbox 360

Además:   Descagar Chameleon Run gratis para Android

Estos son los mejores juegos exclusivos para Xbox 360, con el fin de que los usuarios los tengan en cuenta a la hora de entretenerse en sus tiempos libres de la mejor manera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *