Top mejores ROMs para OnePlus 3T

Anuncios patrocinados

Luego de las quejas de los usuarios, OnePlus decidió vitaminar su terminal con una batería mayor que permita satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios y aplicar lo último de Qualcomm. Esto llevo a que se origine el OnePlus 3T, un dispositivo que desde su llegada ha cautivado a los seguidores con sus características y especificaciones. En esta ocasión, les traemos el top mejores ROMs para OnePlus 3T.

1- TugaROM: Estamos frente a una ROM basada en LineageOS y Android 7.1.1. Se trata de una ROM limpia y personalizable, con soporte nativo para la grabación de llamadas y root de serie. Además, incluye la función de screenshots parciales, una función que no se había visto hasta ahora en este terminal.

Top mejores ROMs para OnePlus 3T

2- Resurrection Remix: Otra de las mejores ROMs para OnePlus 3T. En este caso basada en LineageOS, SlimROM y OnmiROM. Hablamos de una de las ROMs más personalizables ya que permite ajustar cualquier parámetro.

Además:   Talking Santa para Android

3- LineageOS: CyanogenMOD murió, pero solo su nombre. Se trata de la misma ROM de siemrpe salvo que ahora cambio de nombre. Tiene algunos bugs y no es estable del todo ya que está en una fase muy inicial, pero si son amantes de Cyanogen querrán disfrutar de tu teléfono con esta ROM. Algunos bugs detectados son que la cámara delantera no tiene más de 4 megapíxeles, algunos problemas de llamadas y otros de cámara, pero siempre hay razones para usar CyanogenMOD-12.

Estas con las ROMs para OnePlus 3T, aunque lo ideal es que se mantengan en OxygenOS porque hasta el dia de hoy es la ROM mas pulida para dicho equipo. Aun así, puede pasar que sean usuarios que les guste cambiar de ROM y lo pueden hacer sin problema.

Además:   Enviar mensajes de texto gratis con JaxtrSMS para iOS, Android y BlackBerry

Top mejores ROMs para OnePlus 3T

Por el momento estas son las mejores disponibles en el mercado para el OnePlus 3T ya que permiten tener una experiencia única.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *