Towers N’ Trolls para Android

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar un excelente juego, con buenos gráficos y muy adictivo, se trata del Towers N’ Trolls un juego de fantasía, con mucha acción y con desafiantes niveles en los cuales vas a tener que defender tu castillo del ataque de orcos, trolls y goblins.

En este apasionante juego vas a encontrar 55 mapas de pura acción, con diez tipos de enemigos y tres modos de juego (Campaña de Historia, Desafío, y el modo de apertura). Towers N’ Trolls para Android es un juego intuitivo, lograras aprender muy rápidamente el modo del juego, pero les aseguro que ser un juego muy difícil de dominar.

En Towers N’ Trolls para Android vamos a recorrer diez mundos con 55 mapas exclusivos, incluyendo algunos como el bosque solitario, los fértiles pastos, el bosque nevado, Underworld, Badlands, el Norte, entre otros.

Además:   GTA V para Nokia Asha

Así que si están buscando un juego de acción que los mantenga bien entretenido por un buen rato, Towers N’ Trolls es su solución, recuerden que este juego se encuentra disponible para Android 2.3 o superior.

Descargar Towers N’ Trolls para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *