Traductor de Google 2.5 para Android

Anuncios patrocinados

Google día a día nos presenta nuevas aplicaciones y mejoras en cada una de ellas, hoy le toca al traductor de Google para Android, ya que se actualiza a su versión 2.5 con nuevas funcionalidad para hacer aun más sencillas todas las traducciones. La novedad de esta versión es que ya podemos traducir mediante nuestra cámara fotográfica.

Así es, a partir de ahora con la versión 2.5 del traductor de Google para Android vamos a poder sacarle fotos a los textos que queremos traducir, luego Google Translate se encargara del resto.

Para traducir un texto mediante esta nueva versión y utilizando la opción que les nombramos anterior mente solo debemos sacar una fotografía y marcar el texto que queremos traducir. En esta versión también vamos a ir obteniendo resultados a medida que vayamos escribiendo tal como es en la versión online.

También nos podes seguir en Facebook

Además la escritura manual en el idioma japonés reconoce una buena cantidad de caracteres de forma simultánea y también deberás seleccionar un idioma para la entrada de voz, para que la aplicación sepa el estado de la red cuando deba comprobar la disponibilidad para enviar las solicitudes.

Además:   Instagram para Google Chrome

El traductor de Google se encuentra disponible para Android 2.1 o superior y lo podrás descargar totalmente gratis desde Google Play.

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Descargar traductor de Google 2.5 para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *