Traductor para Nokia

Anuncios patrocinados

Un programa que siempre debes tener en tu móvil, es un buen traductor, así que ahora les vamos a presentar un excelente traductor para Nokia, y así siempre estarán listos para afrontar cualquier situación en la que el lenguaje no los ayude. Ahora, cuando te encuentres en un viaje o en alguna situación en la que el lenguaje no te ayude, podrás afrontarlas sin ningún problema con Tutu Translate para Nokia.

Traductor para Nokia

Tutu Translate para Nokia, es uno de los traductores más fácil de usar y lo podrán encontrar en la tienda de aplicaciones de Nokia, el cual les podrá ayudar en diferentes situaciones. Además hay que destacar que dispone de docenas de idiomas entre los cuales podrás traducir los diferentes idiomas, convirtiéndola en una herramienta muy potente y útil.

Además:   App gratis para localizar amigos en ubicaciones cercanas

También hay que destacar que este traductor para Nokia utiliza el reconocido servicio de Google Traslate, de manera que asegura eficiencia y calidad. Tutu Translate es compatible con más de 50 lenguajes entre los cuales se incluye uno de los más difíciles como el chino.

Este traductor es muy interesante, potente y una herramienta que deberás tener en tu equipo, siempre lista para usar en aquellas situaciones en la que la necesites. Para aprender a usarlo no tendrás que pensar mucho, ya que dispone de una interfaz muy simple, sencilla y fácil.

Descargar Tutu Translate

Vía: AlfaMovil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *