Minions la pelicula

Trailer oficial de Minions

Anuncios patrocinados

Para los distraídos, les vamos a contar que ya se encuentra disponible el nuevo tráiler oficial de Minions con las voces de Thalia, Ricky Martin, Irene Azuela y Alfonso Herrera. La película se estrena los primero días de Julio de este 2015, mas precisamente después del 10 de Julio de este año, con fechas en distintas zonas de Latinoamérica dependiendo del estilo de estrenos de cada país.

trailer oficial de Minions

En esta edición 2015 de Minions, Tahlia y Ricky Martin, dos de los actores latinos más populares del  mundo artístico se reúnen para darle la voz a dos de los protagonistas de esta excelente película. La película promete mucha emoción y diversión, esto se puede ver claramente en el trailer oficial de Minions que podrán ver al pie de la pagina.

Además:   Como usar Netflix sin tarjeta de crédito

En esta cinta veremos la historia de la vuelta de Kevin, Stuart y Bob luego de fracasar en la búsqueda de un amo ideal, se aventuraran en una emocionante historia que los llevara a sus siguientes amos potenciales, Scarlet Overkill (Thalia), la primer mujer súper villana del mundo y Herb Overkill (Ricky Martin). Viajan desde la Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, hasta culminar si viaje en la moderna ciudad de Londres, donde deberán salvar a toda la especie Minions de la aniquilación.

Minions la pelicula

Para los fanáticos de Mi villano favorito y Mi villano favorito 2, les vamos a dejar las fechas de los estrenos en la ciudades más populares de Latinoamérica para que cada uno de ustedes tengan la oportunidad de disfrutar de esta nueva película con actores especiales.

Además:   Descargar Showbox para Android

Trailer oficial de Minions:

A continuación les dejamos el trailer oficial de Minions, para que puedan ir viendo un poco más de la excelente y emocionante historia que nos tienen preparada.

Ver trailer oficial de Minions:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *