Tres extensiones para Google Chrome

Anuncios patrocinados

La gran cantidad de extensiones que tiene Google Chrome y la exitosa popularidad que a producido el navegador entre los usuarios, nos permite encontrar siempre algo nuevo para presentarles, recuerden que hace solo algunos días este navegador supero a Internet Explorer en la cantidad de usuarios que lo eligen.

Con estas extensiones buscamos que su navegación sean mucho más fácil y cómoda, por ejemplo, estaría muy bueno comentar en YouTube desde Facebook o poder guardar las pestañas de nuestro navegador para enviarlas por correo electrónico, así también como realizar búsquedas en tiempo real de tus cuentas de Google y Twitter.

Facebook YouTube Coment:
Si quieres cambiar la forma en la que realizas tus comentarios en YouTube, debes utilizar Facebook YouTube Coment. Lo que hace esta extensión es remplazar la interfaz de comentarios de YouTube por una muy similar o igual a la de Facebook. Aquí encontraremos todos los comentarios que se realizaron sobre el vídeo y también recibiremos las notificaciones sobre las respuestas a nuestros comentarios directamente a nuestra cuenta de Facebook.

 

Además:   Descargar Snapchat gratuito para OnePlus 3

Save & Email my Tabs:
El uso de las pestañas en los navegadores es muy importante, y fueron casi revolucionaria en la interfaz de los mismos. La segunda extensión que les vamos a presentar es Save & Email my Tabs, una aplicación que nos va a permitir guardar las pestañas, ya que nos envía toda la información a nuestro correo electrónico, sin necesidad de copiar o cortar y guardar los sitios web que estábamos visitando de una manera rápida y sencilla.

 

CloudMagic:
CloudMagic, pensaras de que se trata, bueno, cada vez que queremos buscar algo debemos ir primero a la aplicación y luego al buscador de la misma, por ejemplo, para buscar algún correo de Gmail, debemos ingresar a nuestro correo, luego dirigirnos al buscador y ahí ingresar la palabra clave para encontrar el mail. Con CloudMagic vamos a poder realizar esto desde una simple aplicación, cuando instalemos la extensión aparecerá un icono, donde al abrirlo se desplegara una ventana con una caja de texto para escribir lo que queremos buscar. Esta extensión es para Google Chrome y podrás realizar bus quedas de Gmail, Google Docs, Google Calendar, Twitter y Microsoft Exchange.

Vía: Descargas.net

Además:   Firefox 14.0 para Android

Descarga extensiones para Google Chrome:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *