Truco de cómo patear al arco en PES 2013 con el teclado

Anuncios patrocinados

El PES 2013, es el juego de fútbol por excelencia en cualquiera de las consolas, ya que dispone de excelentes gráficos y una mejor jugabilidad y aunque mucho debaten si el FIFA o el PES, yo particularmente prefiero el segundo. Pero bueno, ahora no vamos a hablar de gustos, sino de trucos para el PES 2013, y más que nada sobre cómo patear al arco en PES 2013 con el teclado.

Truco de Cómo patear al arco en PES 2013 con el teclado

Patear al arco parece una parte muy fácil del PES 2013, pero no tanto si lo tienes que hacer con el teclado, Por esta razón a continuación verán esta pequeña guía con trucos y consejos que les pueden ser de mucha ayuda.

Cómo patear al arco en PES 2013 con el teclado:

Lo primero que debes tener en cuenta es la precisión y la fuerza del tiro, sobre todo esta última, ya que si le das muy fuerte, la sacaras de la cancha. Así que lo que debes hacer mientras te diriges corriendo al arco es presionar el botón de disparo al arco, manteniendo el stick un hacia el palo al cual quieres definir.

Además:   Nuevo trailer de Iron Man 3

Ahora viene el momento de mayor concentración, debes tener en cuenta que si sueltas el stick justo antes de impactar el balón, la pelota saldrá con la dirección que le asignaste, de lo contrario saldrá un tiro recto a la posiciona que apunta el cuerpo del jugador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *