Truco lector de huella del Galaxy S7

Anuncios patrocinados

Samsung ha renovado el diseño de los nuevos dispositivos móviles que lanzo al mercado, donde el botón de inicio se encuentra incorporado en la pantalla, no siendo el caso del Galaxy S7. Ahora bien, para la comodidad de los seguidores de la empresa, les ofrecemos un pequeño truco lector de huella del Galaxy S7.

Los botones han ido desapareciendo de los teléfonos Android, la pantalla ha ido ganando terreno en la parte frontal de los dispositivos, hasta hacer desaparecer por completo los botones en algunos modelos que hay ahora mismo en el mercado.

Truco lector de huella del Galaxy S7

En la actualidad, los teléfonos que están saliendo sólo cuentan con tres botones: dos referidos al volumen y uno de encendido y apagado. Aun así, el Galaxy S7 es uno de los pocos teléfonos de gama alta que sigue conservando el botón físico en el frontal del dispositivo. Hablamos del clásico botón central que durante años ha acompañado a todos los dispositivos de la compañía surcoreana para colocar el lector de huella dactilar.

Además:   Maps Measuring para Android

Para aplicar este truco de lector de huella en Galaxy S7, deben descargar Fingertouch App. Se trata de una herramienta creada por un miembro senior de XDA-Developers, el cual buscaba una aplicación para convertir el botón físico del Galaxy S7 en un botón táctil. Al encontrarse con que no había ninguna en la tienda, creó esta opción activarla y desactivarla desde los ajustes rápidos del dispositivo.

El funcionamiento de la misma es sencillo al igual que subir volumen en Galaxy S7, una vez que la tengan descargada e instalada, el el botón físico del Galaxy S7 que cumple la función de lector de huellas se convertirá en un botón táctil. A partir de ahora, cada vez que deslicen el dedo por el botón pero sin llegar a pulsarlo, funcionará como si lo hubieses hecho.

Además:   Pasos para quitar ROOT de cualquier Android

Truco lector de huella del Galaxy S7

Como habrán notado, con este truco lector de huella digital del Galaxy S7, podrán elegir cuál es la forma más sencilla de usar el botón de inicio. Si en algún momento les interesa volver a recuperar el sensor de huellas como botón físico, simplemente tendrán que bloquear las notificaciones de la aplicación.

Fingertouch App

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *