Truco para eliminar las bombas en el Candy Crush

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos que ha revolucionado las redes sociales, ya que son cada vez más los usuarios que lo eligen, y lo descargan en sus dispositivos.

Candy Crush Saga se ha convertido en el éxito, por lo tanto ha ocasionado que se desarrollen herramientas y aplicaciones complementarias para hacer más atractivo su juego. Hoy te vamos a presentar trucos para eliminar las bombas del Candy Crush.

Truco para eliminar las bombas en el Candy Crush

Candy Crush Saga, cuenta con gran cantidad de niveles, que superan los 400, con temáticas distintas, donde se presentan diferentes obstáculos y donde la dificultad crece cada vez que se van superando los niveles.

A medida que van aumentando los niveles, comienzan a aparecer obstáculos nuevos en Candy Crush que hay que superar como son las bombas, los chocolates, los remolinos, entre otros; por lo tanto les presentaremos diferentes trucos para eliminar estos obstáculos, entre ellos las bombas.

Además:   5 Apps alternativas a Google Fotos

A continuación les vamos a dejar una serie de trucos para que puedan eliminar las bombas, de manera totalmente gratis, ya que son un obstáculo importante que te impide avanzar de nivel si no las has eliminado, ya que si llegan a cero, explotan y pierdes el nivel. Los trucos para eliminar las bombas que te presentaremos te servirán de mucha ayuda, y te permitirán poder pasar los niveles con mucha mayor tranquilidad sin preocuparse por las bombas.

Trucos para eliminar las bombas en el Candy Crush

Vía: Mastecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *