Truco para ganar siempre al juego de Apalabrados

Anuncios patrocinados

La popularidad que ha obtenido Apalabrados llevo a que se crearan muchas aplicaciones online y salieran a la luz otras, que su función es calcular y organizar palabras con letras al azar. Estas herramientas son muy interesantes para jugar Apalabrados, un juego en el cual debemos armar distintas palabras con letras al azar.

Truco para ganar siempre al juego de Apalabrados

En este tipo de aplicaciones podemos encontrar cientos de palabras que se pueden formar con algunas letras, además en alguna de ellas se puede configurar desde con que letra queremos que comience nuestra palabra hasta de cuantas letras estén formadas.

Este tipo de programas suele ser muy útiles, pero hoy les vamos a presentar algo que es mucho más. Esto que hoy les vamos a presentar es un truco con el cual ganaran todas las partidas de Apalabrados y superaran cada nivel de una manera muy sencilla.

Además:   Walkr, un juego gratuito para iPhone

Truco para ganar siempre al juego de Apalabrados

Cómo ganar todas las partidas de Apalabrados:

Este truco es una aplicación online que se ha creado para simular una partida de Apalabrados, en si esta aplicación simula la partida real que te encuentres jugando con tu contrincante.

Para utilizar esta herramienta debes seguir los siguientes pasos, primero debemos comenzar agregando las letras que coloco tu contrincante en el tablero, luego grabamos la partida, agregamos las letras que nos tocaron a nosotros y apretamos la tecla que dice Calcular Palabras.

Luego de aplicar estos pasos vamos a ver un informe con todas las palabras que se formarían con las distintas combinaciones posibles, incluso este informe nos dirá en qué lugar del tablero nos conviene colocar las palabras.

Enlace directo a Trucos Apalabrados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Truco para ganar siempre al juego de Apalabrados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *