Truco para tener dos cuentas en Clash of Clans

Anuncios patrocinados

Clash of Clans para Android ha sido uno de los juegos más utilizados por los usuarios en todo el mundo ya que ha tenido un éxito que ha cautivado a todos con su formato único. Si bien cada usuario utiliza una cuenta desde sus equipos, hoy les ofrecemos un pequeño truco para tener dos cuentas en Clash of Clans.

Se trata de un juego de estrategia, adictivo, en donde tendrán que jugar y jugar para ganar las distintas batallas. Para aquellos que no lo conocen, es un formato en donde tendrán que armar un ejército, una defensa para proteger la ciudad y una estrategia para vencer al enemigo.
Truco para tener dos cuentas en Clash of Clans

Para tener dos cuentas en Clash of Clans necesitan contar con dos cuentas de Gmail, las cuales deben estar asociadas a la cuenta de Google Play en el móvil Android. Son los únicos requisitos que se necesitan cumplir para lograr este objetivo.

Además:   Descargar Pizza Slice para Nokia Asha

Si todavía no agregaste la cuenta adicional en el juego Clans of Clans, lo que tienen que hacer es bastante sencillo. Primero irán a Ajustes, luego Cuentas y de allí se dirigen a Añadir cuenta. En este caso tienen que seleccionar la que dice Google, cuando lo hagan van a ingresar tu correo electrónico de Gmail.

Una vez que logren iniciar sesión con el correo Gmail, van a estar listos para continuar con el proceso. Para eso, ejecutan Clash of Clans, luego irán a la Configuración y seleccionan Iniciar sesión con Google Play. Luego, van a pulsar en desconectar y nuevamente conectar. Seleccionan la nueva cuenta con la que podrán iniciar Clash of Clans, les preguntara si desean cargar la ciudad y ahí le dirán que sí. De esta manera van a poder usar dos cuentas en Clash of Clans en tu móvil Android

Además:   Jugar Scrabble en español desde iPhone

Truco para tener dos cuentas en Clash of Clans

Ahora bien, si quieren cambiar la ciudad entonces tienen que ir a configuración, desde allí pulsan iniciar sesión, seleccionan la cuenta que quieren iniciar en Clash of Clans y listo. Paso siguiente, se les pedirá que seleccionen con que cuenta quieren iniciar la sesión, recuerda que tienen que escoger una de las que añadiste.

Si quieren solo tienen que entrar a la configuración de Clash of Clans y pulsar sobre el logotipo de Google+ dos veces. Este es un procedimiento que tiene que ser realizado anteriormente. Pulsan sobre él la cuenta que iniciaste originalmente y cuando la solicite tienen que confirmar y pulsar aceptar. De esta forma el juego se reiniciara con el pueblo deseado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *