Truco para usar fondos de Apple TV en una Mac

Anuncios patrocinados

Hace unos días llego una nueva actualización de Apple para Apple Tv, la cual incorpora a la tienda oficial 21 nuevos wallpapers de los lugares más impresionantes del mundo con vista aérea. El problema es que solo están aptos para Apple Tv y no para una Mac, por eso hoy les mostramos un Truco para usar fondos de Apple TV en una Mac.

Realmente son imágenes impactantes que permiten personalizar sus equipos al gusto de cada uno. Se suman a los anteriores ya disponibles para que los usuarios puedan ir cambiándolos dependiendo del humor, del día y que no se vuelvan monótonos.

Truco para usar fondos de Apple TV en una Mac

Como mencionamos anteriormente, de forma oficial no se pueden usar fondos de Apple TV en una Mac, algo que molesto mucho a los usuarios que cuentan con estos dispositivos. Aun así, hay que aclarar que se pueden descargar y mostrar como salvapantallas gracias a The Aerial Project, un código de GitHub que los instala en la Mac.

Además:   Recorrido Rally Dakar 2013

Para disfrutar de los fondos de Apple TV en una Mac, deben seguir unos sencillos pasos que los ayudaran a cumplir con su cometido. Lo primero que tienen que hacer es descargar GitHub The Aerial Project, abren el archivo haciendo doble click sobre él, si no se abre pulsa botón derecho y luego Abrir, y se instala de forma automática a sus preferencias del sistema dentro de la sección salvapantallas.

Truco para usar fondos de Apple TV en una Mac

A partir de ahora con este pequeño truco, desde las Preferencias del Sistema pueden cambiar la frecuencia en la que se muestra y seleccionar cuáles quieres que se muestren.

También pueden descargar los archivos de los vídeos por separado si lo prefieren:

China: 1,2,3

Dubai: 1,2,3,4,5,6

Groenlandia: 1,2,3

Hong Kong: 1,2,3,4

Liwa: 1

Los Angeles: 1,2,3,4

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *