Truco: vidas infinitas en Pepper Panic Saga

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar un truco para tener vidas infinitas en Pepper Panic Saga, y que los usuarios puedan superar los niveles de una manera mucho más rápida, y sin tener que esperar un determinado tiempo para que les brinden una nueva vida y continuar con el juego.

Truco: vidas infinitas en Pepper Panic Saga

Pepper Panic Saga, es considerado el juego del momento, ya que son cada vez más los usuarios que lo eligen para disfrutar de sus diversos episodios.

Pepper Panic Saga es un juego que al igual que el resto, presenta vidas limitadas, teniendo que esperar un determinado tiempo cuando se acaban, para tener una nueva, y eso hace que los usuarios pierdan el entusiasmo. Por esta razón te brindamos un truco para lograr que esas vidas se conviertan en ilimitadas de una manera muy sencilla.

Además:   Colocar GIF animado como fondo de pantalla

Para tener vidas infinitas en Pepper Panic Saga, se recomienda crear otra cuenta de Facebook, o bien saber la contraseña de un amigo o pariente, y así podrán cuando se quedan sin vida le pides a él y entrando en su cuenta podrán aceptar y enviar vidas gratis.

El truco que ofrecemos para tener vidas infinitas en Pepper Panic Saga es muy sencillo y rápido, y te permite poder jugar todo el día sin necesidad de esperar el tiempo que establece el juego para poder tener una nueva vida.

Vía: Juegosbis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *