Trucos del New Super Mario Bros para Wii

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a ofrecer unos pequeños pero importantes trucos para el Super Mario Bros de la Wii. Uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos dispone de una serie de trucos que pueden ser de mucha ayuda en la versión del New Super Mario Bros Para Wii.

Trucos del New Super Mario Bros para Wii

El Super Mario Bros es uno de los juegos más populares entre grandes y chicos, y su multiplaforma ha contribuido mucho a que el mismo siga creciendo a pesar del paso del tiempo y el gran avance de la tecnología. Así que hoy les vamos a presentar esta serie de trucos del Super Mario Bros para Wii.

Este pequeño truco del New Super Mario Bros para Wii se detalla a continuación:

En el nivel 1-2 del New Super Mario Bros para Wii, hay una zona plagada de cajas, aquí deberás pasar por debajo de ellas y dirigirte hacia la plataforma de bajada. Al final te encontrarás con otra caja que, cuando abras, te entregará el poder de la estrellita, un poder super fuerte que al obtener te hace invencible por algunos segundos.

Además:   RAD Boarding juego de aventura gratis para Android

Luego tendrás que usar este truco del New Super Mario Bros para Wii para eliminar la mayor cantidad de enemigos que se interpongan en tu camino, ya que por cada bicho que mates recibirás una vida extra.

 

Vía: HomeDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *