Trucos para macOS Sierra

Anuncios patrocinados

Para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia, les dejamos algunos trucos para macOS Sierra. Se trata de la nueva versión del sistema operativo para ordenadores, presentado por Apple en la conferencia del año pasado. Si bien no supone una revolución importante con respecto a las versiones pasadas, hay novedades interesantes.

El objetivo de estos trucos para macOS Sierra es que los usuarios puedan hacer mucho más cómodo y sencillo el uso del Mac. Además, podrán sacarle el máximo provecho sin perderse de nada.

Trucos para macOS Sierra

1- Utiliza Siri en tu Mac: Siri, es el asistente de voz más popular y utilizado en los teléfonos móviles. Pueden consultar todo lo que quieran de forma sencilla. Cuando hagan una consulta, hacen clic en el icono + que aparece sobre la ficha de la respuesta y quedará fijada en las notificaciones.

2- Abre aplicaciones en pestañas con Apple Tabs: Apple Tabs, permite utilizar pestañas en otras de sus aplicaciones, además de en Safari o en el Finder. Para usarla, deben seleccionar la opción Ventana en el menú superior y luego marcar la opción Fusionar todas las ventanas. A continuación, las ventanas se agruparán en pestañas para que puedan trabajar con mayor comodidad. Pueden añadir una nueva ventana haciendo clic en el icono +. Para moverse entre ellas, se utiliza el mismo modo que en Safari o en Finder. Pulsando la tecla Control y después una de las pestañas abrirán un menú contextual que les permite cerrarla o moverla a una nueva ventana.

Además:   Tutorial para ganar dinero con Google Rewards

Trucos para macOS Sierra

3- Copia y pega contenidos entre dispositivos: El portapapeles universal es otra de las funciones más útiles de macOS Sierra con las que podrás sacar el máximo partido de tu MacBook. Para disfrutar de las ventajas es necesario que el equipo y el dispositivo iOS tengan activados el WiFi, el bluetooth y el Handoff. Además, en ambos terminales tendrán que haber iniciado sesión con tu ID de iCloud. Con las teclas Comando + V o el menú Archivo> Pegar, pegan el contenido que quieran en el Mac.

4- Encuentra fotos fácilmente: A partir de ahora, tienen la posibilidad de efectuar búsquedas; por ejemplo, escribiendo “gato”, “piscina” o “comida”, entre otras muchas opciones.

5- Reproduce vídeos con Picture in Picture: Se trata de una función que te permite reproducir un vídeo o una transmisión en vídeo en una ventana flotante. Para ello, abren un vídeo en una app compatible con la funcionalidad, como Safari o iTunes. El navegador de Apple admite Picture in Picture en páginas web que usen HTML5, por ejemplo, YouTube o Vimeo. Una vez que comienza la reproducción, hacen clic en el botón de Imagen, es el icono destacado en azul. Al activar la función, se mostrará el vídeo en una ventana flotante en la esquina superior derecha.

Además:   Descargar herramienta oficial de Facebook para carga automática de imágenes en iOS y Android

Consejos para usar macOS Sierra

Trucos para macOS Sierra

6- Accede al Escritorio y los Documentos desde iOS: Para acceder a los documentos desde cualquier dispositivo iOS, deben configurar  iCloud Drive. Para ello, se dirigen al menú Preferencias del sistema- iCloud y seleccionan la opción iCloud Drive. Luego, actualizan la función para que esté disponible en los dispositivos donde hayan iniciado sesión con tu ID de iCloud. Desde el botón Opciones pueden chequear de que está marcado el apartado Carpetas Escritorio y Documentos.

7- Desbloquea tu MacBook con el Apple Watch: Completa los trucos para macOS Sierra. Para ello, deben contar con un Apple Watch con watchOS 3 y un MacBook  con macOS Sierra 10.12 o posterior. Desde el apartado de Información del sistema- Wifi, podrán ver el epígrafe Desbloqueo automático. Si tu ordenador es compatible verán que pone Compatible. Para hacer uso de la opcion, se dirigen al menú Preferencias del sistema- General. Dentro del mismo, marcan la casilla Permitir que el Apple Watch desbloquee el Mac. Cada vez que el ordenador esté bloqueado y se aproximen con el reloj inteligente, el sistema se desbloqueará.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *